Pensión de incapacidad laboral, reclame lo que es suyo

Pensión de incapacidad laboral, reclame lo que es suyo

Abogados de reclamación de incapacidad laboral en Granada

En esta entrada vamos a desglosar los aspectos que trabajamos cuando tratamos asuntos relacionados con la Seguridad Social, Prestaciones de Desempleo, Pensiones de incapacidad o invalidez total, parcial, absoluta…

Es un mundo bastante desconocido para la ciudadanía y por ello en muchas ocasiones dejan pasar plazos, acciones o incluso no terminan de ejercitar sus derechos como debieran por el propio desconocimiento.

Queremos trasladarles que el asesoramiento jurídico-legal que proporciona un Despacho de Abogados especializado como el nuestro, Casado-Marín Abogados, es completo y lucharemos por sus derechos hasta el final.

Cuando nos entrevistamos con los clientes les solicitamos que nos faciliten toda la información relativa con su consulta: informes médicos, últimas nóminas o certificados de ingresos de pensiones o prestaciones económicas por parte de la Administración…

Cualquier documentación puede ser útil y por eso siempre comunicamos que nosotros seleccionaremos, una vez estudiada con detenimiento, la necesaria para proceder con el asunto.

Es por ello que desde que nos hacemos cargo de su tema realizamos una serie de acciones que a continuación detallamos:

Actuaciones:

  • Escritos, impresos y formularios oficiales si fueran necesarios para solicitar a la Administración de la Seguridad Social la pensión de incapacidad o invalidez que le corresponda al cliente.
  • Formulamos la reclamación y la presentamos; es muy importante esta parte ya que es un requisito indispensable agotar la vía Administrativa antes de iniciar acciones judiciales en los Juzgados de los Social y ejercitar el derecho de pensión de incapacidad o invalidez.
  • Una vez finalizada la instancia anterior, analizamos y confeccionamos la pertinente demanda judicial que presentaremos en la Provincia del cliente.
  • Asistimos al juicio y postulamos nuestra defensa en el mismo con la presencia de abogado.

Esperamos haberles sido de guía en el procedimiento, es por ello que les invitamos a que nos escriban su consulta sin compromiso en el siguiente enlace para que podamos ponernos manos a la obra lo antes posible. Así podremos establecer la reclamación necesaria dentro de plazo.