Despacho

Despacho

Tu despacho de abogados en Maracena y Sevilla

Quiénes Somos

Abogados Maracena Granada. Estamos situados en nuestro despacho de abogados en Maracena y Sevilla.

Somos un despacho multidisciplinar nacido en la provincia de Granada en 2016, tras 5 años desempeñando nuestro trabajo en entidades y corporaciones externas, con vocación de cercanía al cliente a través del uso de las nuevas tecnologías.

Nuestra misión es la de atender las necesidades y consultas jurídicas de nuestros clientes con el claro objetivo de obtener su plena satisfacción ante las situaciones que se les presenten.

Para ello, nuestra visión está basada en un despacho atento y directo, donde cuidaremos de cada uno de los detalles de sus diferentes asuntos con valores como la transparencia, cercanía, calidad y confianza.

Visión - Misión - Valores

Visión del Despacho

Queremos un despacho cercano al cliente, donde las relaciones sean directas y humanas. Trabajamos para ser referentes en nuestro despacho de abogados en Maracena y Sevilla, con un proyecto de expansión a las demás capitales andaluzas.

Nuestra Misión

Somos abogados de cabecera, en continua formación. Nuestros clientes son únicos. Cada uno es tratado con igualdad. Sus asuntos son nuestros asuntos. Trabajamos cada día para que su satisfacción sea la máxima posible.

Valores

Defendemos la honestidad, honradez y la transparencia. Buscamos en nuestro desempeño diario que los clientes se sientan bajo un paraguas de Seguridad, Calidad y Confianza.

Equipo de Abogados

Tenemos una filosofía de mejora continua, estamos en constante formación. En un mundo tan cambiante, la actualización y la adaptación a las nuevas tecnologías es esencial para que los clientes reciban la mejor atención.

Abogados Maracena

Abogado, Socio co-fundador

Mariano José Marín Casado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, es responsable de la Dirección Técnica del Despacho, especialista en litigación y negociación. Posee formación específica en Violencia de Género y Menores, Divorcios y Accidentes de Tráfico.

Experto en Derechos del Consumidor, Familia, Herencias y Derecho Penal. Accidentes de Tráfico.

Abogados Maracena

Abogado, Socio co-fundador

Fernando Casado Arias

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas por Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Responsable de Derecho Bancario, Mercantil, Administrativo y Laboral y Especializado en Negligencias Médicas.

Ponte en contacto con nosotros

Le resolvemos sus dudas sin compromiso ninguno.

Clientes y Colaboradores