Estamos en un momento delicado para la Banca. Existía el típico eslogan en el que se apreciaba que éste sector era intocable, libre, todopoderoso… Hasta que llegó nuestra generación de abogados. Abogados dispuestos a luchar como David contra Goliat, dispuestos a ensuciarse y a jugarse su prestigio contra las entidades financieras.
CAUSAS QUE PROVOCAN LA SITUACIÓN
Siempre ha habido cierto respeto hacia los bancos por su posición elevada (poderoso caballero es Don Dinero), la sensación de conformismo y de indiferencia se palpaba en el ambiente por el simple hecho de apreciarse una batalla larga, dura y muy probablemente, infructuosa.
Los abogados, en general, tendían a eludir los asuntos contra las entidades financieras si el montante a reintegrar no suponía una cantidad jugosa tanto para el cliente como para ellos en concepto de costas judiciales.
Es por ello que, despachos como el nuestro, Casado-Marín Abogados, en Maracena, Granada, hemos decidido emprender un camino duro, complicado, pero muy satisfactorio para nuestros clientes.
Estudiamos con detenimiento su contrato de Tarjeta de Crédito, micro-préstamos, entidades financieras anunciadas por la televisión… y hacemos un informe interno de viabilidad en el cual determinamos las posibles acciones a emprender.
Nuestro objetivo es descubrir las cláusulas del acuerdo que vulneran los derechos de los consumidores y usuarios. Muchas forman parte de un complejo entramado financiero que provoca que el cliente nunca salga del círculo vicioso de pagar intereses.
Para poder desempeñar nuestra labor desde nuestro Despacho de Abogados en Maracena, contacte con nosotros y háganos llegar la documentación relativa a su tarjeta o crédito, estaremos encantados de atenderles y coordinar con usted una reunión en la que podamos conocernos y comentar el asunto sin compromiso ninguno.
Una vez realizado nuestra evaluación de viabilidad nos pondremos en contacto de nuevo para llevar a cabo una estrategia conjunta para luchar contra las condiciones abusivas que le han estado imponiendo aprovechando la vulnerabilidad y necesidad que en su momento tuvo.
Ahora es su turno, es momento de mover ficha.
CASADO-MARÍN ABOGADOS
DESPACHO DE ABOGADOS EN MARACENA, GRANADA.